Polideportivo de Morón
- Publicidad -

Avanza la obra del Polideportivo de Morón ubicado en la Base Aérea de El Palomar y desde Anticipos te mostramos cómo está quedando la cancha donde los vecinos podrán practicar diversas actividades.

¿Qué actividades habrá en el Polideportivo de Morón? Tendrá senderos aeróbicos, canchas de fútbol, áreas para camping y un playón multideportes de vóleibol, handball, fútsal, básquetbol, patín, spinning, entre otros.

Polideportivo de Morón
Polideportivo de Morón

Cabe destacar que el proyecto se enmarca dentro de un plan de tres niveles de intervención: el polideportivo, la reserva y el Procrear donde habrá 490 soluciones habitacionales, son 390 viviendas, y 100 lotes con servicios.

Polideportivo de Morón

Estas obras se enmarcan en el Plan Estratégico 2030 para pensar una ciudad dentro de una década o menos: una ciudad de 15 minutos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esto incluye que tengan una reserva ecológica cerca, una plaza, cines, centro comercial cerca, que no tenga que trasladarse 15 km para ir a trabajar o a estudiar.

Polideportivo de Morón

Hoy en día en Morón funciona el Polideportivo Gorki grana que ofrece actividades deportivas como atletismo, handball, futbol, básquet, voley, softbol, hockey, iniciación deportiva, gimnasia artística, tela y circo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -