Delicious Machine en
- Publicidad -

Delicious Machine en Hurlingham: El innovador emprendimiento llevado adelante por Jimena Ruíz llegó al icónico Paseo Florido con su food truck de propuestas dulces.

(por Aldana Farinelli).- Delicious Machine en Hurlingham: El emprendimiento nació hace 11 años como un hobby. «Soy una persona que ama merendar con amigues y mis cumpleaños solían ser banquetes dulces. Empecé a hacer cupcakes porque era una novedad, y todes me decían que los venda porque estaban muy buenos… y les hice caso!», explicó en diálogo con Anticipos.

Gracias al boca en boca, de la noche a la mañana Hurlingham empezó a hablar de Jimena y de sus deliciosas creaciones. No pasó mucho tiempo, que su emprendimiento ya tenía muchos pedidos.

Delicious Machine en

Tiempo después, la vecina participó del reality de emprendedores de Telefé donde contó acerca de su sueño de concretar un carro de comida de su marca. «Me sirvió en lo personal, porque hasta ahí mi emprendimiento tenía fecha de vencimiento. Yo estaba estudiando una carrera, pero gracias a mi participación en el programa, decidí dejarla. Fue así que tomé la decisión de comprar el food truck, y dedicarme a esto al 100%», confesó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entonces, Delicious Machine comenzó a rodar por diferentes ferias y, a la par, la venta online es furor. Fue hace unos pocos meses que el emprendimiento desembarcó en el centro comercial Paseo Florido.

Delicious Machine en

«En 2019 pusimos a la venta el food truck, tras 5 años de haber rodado por diferentes ferias. Sentimos que había cumplido un ciclo. Llegó la pandemia, y nunca se vendió, entonces el año pasado se me ocurrió sacarlo a la vereda de mi casa y la gente se acercó, estaban felices de venir a buscar cosas ricas al truck y me di cuenta que ahí había algo aún», recordó.

Sin embargo, Jimena, algo tenía claro: el modelo de negocio debía cambiar, las ferias se habían convertido en un negocio impredecible y allí se propuso un nuevo objetivo: encontrar un lugar para ponerlo fijo. «Siempre pensé que el espacio ideal era el Paseo Florido, y todo se dio tal cual yo había pensado/soñado.»

Delicious Machine en

Hoy en día, el food truck es furor y los vecinos se deleitan con la oferta de productos de pastelería americana como cupcakes, cookies, clásicos como budines, alfajores, brownie, porciones de torta, café colombiano y bebidas frías.

Aun acomodándose en lo que a la producción refiere, la emprendedores ya piensa en su próximo paso: volver a dar talleres en Argentina y en el exterior.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -