Este viernes inaugura
- Publicidad -

Este viernes inaugura «Briju», un local que ofrecerá cafetería y una amplia variedad de pastelería para los amantes de las propuestas dulces. Además ofrecerán un brunch imperdible.

Este viernes inaugura en Hurlingham una pastelería cafetería ubicada en Av. Roca 1214, a metros de Rubén Darío y al lado del bar Malabar.

Este viernes inaugura

En dialogo con Anticipos, Jessica, dueña del lugar, explicó: «Venimos de cuatro generaciones de panaderos en la familia, pero lo nuestro no será una panadería sino una pastelería café, sin descuidar la mística de la panadería racional».

En este sentido adelantó que traerán a Hurlingham un aire «totalmente innovador. Tendremos Brunch, que ya son un clásico en todas las cafeterías de Capital y consta del armado de una mesa super completa con torre de platos mezcla de salado y dulce, infusiones calientes y jarra de exprimido para un desayuno merienda super completo. Se puede pedir en cualquier horario».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además tendrán tortas oreo, chocotorta, marroc y traen una opción imperdible para pascuas: huevos rellenos que vienen en un box con cucharita. «Una presentación que es una bomba», aseguró la pastelera.

Este viernes inaugura

Además contarán con una parte de ensaladas y vaguetines y, para acompañar la carta dulce, habrá cafe en grano brasilero.

La inauguración será el viernes 8 de abril a las 09:00 e invitan a todos los vecinos a conocer este nuevo espacio que llega al corazón de Hurlingham. Mientras tanto anticipate y seguilos haciendo CLIC AQUÍ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -