Llega el Previaje 3
- Publicidad -

El Gobierno anunció que llega el Previaje 3, el programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito. En esta oportunidad será sólo para temporada baja y media-baja.

Llega el Previaje 3 y su nuevo lanzamiento será para el periodo comprendido entre agosto, es decir después de las vacaciones de invierno, y noviembre o diciembre de 2022.

Esta tercera edición del programa, será para las temporadas medias y bajas previas a la próxima temporada de verano, para que la actividad turística mantenga altos niveles durante todo el año.

De esta forma, Previaje 3 podría implementarse para realizar compras entre agosto y diciembre de 2022, y usarlo durante 2023.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Preguntas frecuentes del Previaje

¿Si conservo mi tarjeta del Programa Previaje 2020 puedo utilizarla?

Sí. Al momento de registrarte en este nuevo programa deberás confirmar si aún conservás la tarjeta que te indicamos, de ser así, el crédito se transferirá a la misma en caso de aprobarse un nuevo beneficio. Si no la conservás no te preocupes porque abriremos una nueva cuenta y podrás optar por la billetera virtual o por una nueva tarjeta.

¿Cómo voy a recibir el beneficio? ¿Tengo que tener una cuenta en el Banco Nación?

Podrás recibir el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta o a través de la billetera electrónica BNA+ en tu teléfono celular. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que debas realizar ninguna gestión específica.

¿Hay un monto máximo por persona o familia?

El beneficio tiene un monto máximo total de $100.000 por persona mayor de 18 años. Las compras anticipadas en agencias de viaje, alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre generarán hasta $100.000 de beneficio. El resto de los rubros (como balnearios o alquiler de automóviles) generan crédito por hasta $5.000. No hay un tope máximo por familia.

¿Dónde puedo utilizar el crédito?

El crédito podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en Previaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o para poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -