Cambios en las postas

Anunciaron cambios en las postas de vacunación, en las cuales se sigue vacunando con la primera y segunda dosis libre a mayores de 3 años, y dosis de refuerzo para mayores de 50 años, así como también a personas inmunocomprometidas, trabajadores de la salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que se encuentren amamantando.

¿Cuáles son los cambios en las postas de vacunación? La posta que funcionaba en la sede de la (UTN) en Haedo funcionará en Al Oeste Shopping, ubicado en Dr. Luis Güemes 299, en Villa Sarmiento. La misma funcionará de lunes a domingo de 9 a 18.

Además, sigue en funcionamiento los centros de vacunación en el Club Deportivo Morón ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1770; el Vacunatorio Municipal de Morón centro en Boatti 1 y en el Polideportivo Gorki Grana en Santa María de Oro 3530 de Castelar, de lunes a lunes a 9 a 19.

Allí los vecinos pueden comenzar o completar el esquema de inmunización contra el Covid-19.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -