Nuevo paseo en
- Publicidad -

Está en construcción un nuevo paseo en William Morris para que los vecinos tengan un nuevo espacio verde en el que llevar a cabo actividades recreativas.

El nuevo paseo en William Morris llamado «Paseo Vías muertas», consiste en la puesta en valor del actual lugar ubicado entre las calles Cañuelas norte, Cañuelas Sur y general Conrado Villegas.

Según anticiparon el lugar contará con:

  • Circuito para caminantes y corredores
  • Nueva área de juegos para niños
  • Cancha de fútbol tenis
  • Área de descanso con mesas y sillas
  • Luminarias led

Para concretar estos trabajos que ya comenzaron, se invertirán $35.684.834.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Nuevo paseo en

Además se están haciendo obra en la plaza Malvinas Argentinas del barrio El Libertador por una inversión de $19.398.230,80. La misma contará con mejor equipamiento en luminarias, mesas y cestos de residuos, nuevos circuitos, espacio de juego para chicos y grandes, mayor accesibilidad y por supuesto, con la recuperación de todo su arbolado.

También comenzarán las obras para la construcción de los desagües pluviales de las calles Lángara y Mar Chiquita por una suma de 150 millones de pesos. Esto permitirá que el agua drene bajo tierra evitando la formación de zanjas y mejorando la calidad de vida de los vecinos de Barrio Mitre y Barrio Federal.

En el Barrio Belgrano, también de William Morris, se invirtieron 180 millones de pesos para conectar mejor a todo Morris, favoreciendo la circulación, la seguridad del tránsito y la movilidad de los vecinos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -