Abre un retro bar
- Publicidad -

El sábado 8 de abril desde las 20:00 abre un retro bar en Hurlingham llamado «Los Ángeles». Según prometen el lugar ofrecerá los mejores DJ, la mejor música y minutos de la casa.

Abre un retro bar en Hurlingham. El mismo estará ubicado en Av. Roca 1321 a metros de Rubén Darío y el sitio es conocido por haber sido donde funcionó por muchos años Pizzería el Jardín.

Según anticiparon habrá cantantes invitados y se armará un baile para que todos los vecinos de Hurlingham y alrededores puedan disfrutar de este espacio.

Abre un retro bar

Luego de haber cerrado la clásica pizzería le lugar funcionó también como otro local nocturno aunque duró poco tiempo. Ofrecía música y shows de stand up que no prosperaron y ahora el sitio se reversiona para llegar a otro público.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hurlingham está en pleno recambio y llegada de locales. Hace unos días te contábamos sobre la inauguración de «Pan y manteca», la apandaría 24 horas ubicada en Av. Roca y Centenera.

Abre un retro bar

Además en Roca y Necochea están trabajando en un gran comercio gastronómico que será una confitería con terraza incluída.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -