Marchan en Ituzaingó
- Anuncio -

¿Cuándo marchan en Ituzaingó? Este sábado 2 de abril a las 12:00 en Brandsen y La Piedad, marcharán por el brutal asalto a Pina, una mujer que descansaba en su casa cuando tres ladrones ingresaron a su casa, la maniataron, torturaron y robaron.

Marchan en Ituzaingó luego de que despertaran a golpes a Pina tras ingresar a su casa trepando un portón y forzar con barretas varias puertas.

Los ladrones le exigían los ahorros que tenía guardados de su negocios y, tras revolver la casa, comenzó la peor parte: La golpearon con un palo, la ataron, le metieron los dedos en la nariz, le quisieron quebrar un dedo, amenazaron con electrocutarla con el cable con el que la intentaron ahorcar.

La violencia duró casi dos horas y Pina ahora está en terapia intensiva tras padecer ataques de pánico y un infarto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hoy en día su estado de salud es delicado, tiene un derrame en un pulmón producto de un golpe, su corazón funciona al 30% y sufrió un traumatismo de cráneo por un palazo en la cabeza.

Los delincuentes se encuentran prófugos y estiman que se trató de un ataque planificado por la información que tenían de la víctima.

La causa está a cargo de la Fiscalía N°1 de Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -