Vuelve el servicio completo
- Publicidad -

¿Desde cuándo vuelve el servicio completo al ramal? Desde esta tarde al tren Sarmiento que une las estaciones Merlo y Lobos ya que culminaran los trabajos de acondicionamiento de las vías.

Vuelve el servicio completo por etapas. En esta primera circularán ocho servicios diarios entre ambas cabeceras. Partirán de Merlo a las 2:46, 7:32, 12:31 y 19:32, mientras que desde Lobos lo harán a las 5:00, 9:53, 14:52 y a las 21:46. 

La renovación demandó nueve meses de trabajo con el objetivo de optimizar los niveles de seguridad operativa, incrementar la velocidad de marcha y reducir los tiempos de viaje en el tramo Merlo-Las Heras. 

¿Cuál es su valor? El costo del pasaje es de 14,25 pesos y el recorrido completo se realiza en 1 hora y 54 minutos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acerca del resto de los servicios:

Servicio de larga distancia / Buenos Aires – Bahía Blanca

El servicio momentáneamente no se encuentra circulando, por descarrilamiento al sur de Olavarría. El reintegro del 100% del valor del pasaje lo podés tramitar a través de la web o la boletería, según donde lo hayas comprado. Tenés 60 días desde la fecha de viaje para solicitarlo.

Línea Sarmiento / Ramal Once – Moreno

Más trenes y mejor frecuencia entre Once y Moreno. De lunes a viernes contás con trenes cada 8 minutos, los sábados cada 10 minutos y los domingos y feriados cada 14 minutos para que llegues más rápido a tu destino. Además, agregamos un servicio Castelar – Once a la mañana y Liniers Moreno a la tarde para que tengas más opciones de viaje y mayor conectividad. Consultá el nuevo cronograma de horarios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -