Notebooks para jubilados
- Publicidad -

El Banco Nación otorga créditos de hasta $300.000 destinadas a notebooks para jubilados de la marca EXO, pero ¿Cómo se pueden solicitar?

El «Plan Mi Compu» tiene por objetivo facilitar notebooks para jubilados. El programa tiene el objetivo de que los adultos mayores puedan acceder a tecnología de primera calidad con financiación.

¿Cómo es el crédito? Tiene un tope de hasta $300.000 con un plazo de devolución en 40 cuotas, que no pueden exceder el 30% de ingresos netos mensuales del solicitante.

¿Tiene requisitos? Sí, uno solo: ser jubilado o pensionado de la Anses. En cualquiera de los dos casos deberán presentar la siguiente documentación:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

¿Cómo pedir el préstamo?

Se puede solicitar en la web del Banco Nación, completando el siguiente formulario: https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi.

Luego, la entidad bancaria se comunicará con el solicitante e indicará los próximos pasos. El jubilado o pensionado deberá acercarse a la sucursal más cercana a su domicilio.

¿A qué computadora se puede acceder? A las siguientes:

  • Notebook Exo Smart Xq5c-s5385. Precio $134.999
  • Notebook Exo Smartpro Q7-s5385. Precio: $159.999
  • Notebook Exo Smart Xq5c-s5385. Precio: $134.999
  • Pc Exo D1-mcf88we D90 Mi Compu Fácil, Ideal Para Adultos Mayores + Monitor 23,8″. Precio: $139.999
  • Pc Exo Ready D1-h5488e Windows 11. Precio: $134.999

Si querés más información ingresá en https://www.tiendabna.com.ar/.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -