Orgullo: Boxeador de
- Publicidad -

Orgullo: Boxeador de Hurlingham y vecino de William Morris se llevó el Título Latino Mediopesado Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el sábado por la noche en el estadio Luna Park.

Orgullo: Boxeador de Hurlingham ganó el Título Latino ¿Quién es? Se trata de Braian Suarez el invicto noqueador que se impuso frente a Durval Palacio, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Suárez (79,350 kg. y 17-0, 16 KOs) es el actual N° 15 del ranking mundial mediopesado OMB y N° 1 del ranking argentino por lo que se posiciona como una de las grandes promesas del boxeo nacional.

El deportista arrancó en la disciplina a los 20 años por lo que hizo una carrera corta en el amateurismo, estuvo en la Selección Argentina, compitió internacionalmente y estuvo en la franquicia Los Cóndores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“Salté al profesionalismo, aceleradamente teniendo en cuenta mi edad. Venimos muy bien, con catorce de quince peleas ganadas por nocaut. Igual trato de no darle mucha bola a eso, lo que busco es enfocarme en intentar salir a ganar, sea por puntos o por nocaut. Busco dejar buena imagen. ser un boxeador ordenado. Si llega el KO bien, sino sino hacer una buena pelea”, señaló en una entrevista del año pasado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -