Ituzaingó: ¿Quién es el soldado
- Publicidad -

Ituzaingó: ¿Quién es el soldado de la Fuerza Aérea acusado del crimen ocurrido el domingo 20 de marzo? El hombre fue detenido por la Policía bonaerense por estar, aparentemente, vinculado con el hecho.

Ituzaingó: ¿Quién es el soldado de la Fuerza Aérea? El acusado fue identificado como Nahuel Nicolás Gamarra de 28 años y padre de dos hijos. Forma parte de la Fuerza desde 2014.

¿Cómo aparece su nombre? El mismo fue aportado por un testigo en la causa por el homicidio del albañil Claudio Gabriel Rodríguez (32), asesinado de un tiro en la cabeza en Monroe y San Salvador en manos de dos sujetos que lo sorprendieron cuando bajo del tren en la estación de Padua.

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad donde se ve al acompañante de una moto que se le acerca, le dispara y se da a la fuga.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La teoría del intento de robo se descartó desde el primer momento y el hermano menor de la víctima reveló que un sujeto apodado «Juli» o «Julito» lo había amenazado de muerte.

Ituzaingó: ¿Quién es el soldado

El sospechoso sería un «transa» de la zona de Merlo y Rodríguez que se habría quedado con 50 mil pesos y cocaína. El testigo señaló que este presunto vendedor de drogas andaba en una moto Crypton 110 cc de color azul, similar a la registrada en el video.

Según otro hermano de la víctima, el crimen fue por un robo aunque los investigadores siguieron con la teoría del ajuste de cuentas e identificaron a «Juli«, un joven de 24 años y su cuñado Nahuel Gamarra que sería el conductor de la moto.

El fiscal Patricio Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 de Ituzaingó, ordenó las capturas de los dos sospechosos y el allanamiento de sus domicilios particulares.

El soldado fue arrestado el miércoles 23 de marzo en su casa de Merlo donde los policías de la comisaría 4ª de Ituzaingó, la DDI de Morón y el Grupo Apoyo Departamental (GAD) secuestraron un teléfono celular.

Zeitune, señalado como el autor material del crimen, fue capturado en la misma cuadra que el miembro de la Fuerza Aérea.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -