Avanzan las obras
- Publicidad -

Avanzan las obras para unir el tren Sarmiento y el San Martín lo que permitirá conectar las estaciones Caseros de la línea San Martín y la estación Haedo de las líneas Sarmiento y Roca.

Avanzan las obras para unir dos de los ramales más importantes, cuyas tareas tienen un plazo de 12 meses y una vez concluidas se podrá prestar un servicio de cercanía entre esas paradas. En una segunda instancia se prevé una conexión con la universidad de La Matanza para facilitar el viaje de los estudiantes y profesores que allí asisten.

Avanzan las obras

¿En qué consisten los trabajos?

Por un lado, se lleva a cabo la readecuación de la infraestructura de vías y la colocación de 1.800 metros de cerramiento perimetral tipo New Jersey para garantizar la seguridad y reducir los riesgos de incidentes.

Avanzan las obras

Por el otro, se efectuará la construcción de dos nuevos apeaderos en la avenida Presidente Perón -ex Gaona- e Ingeniero Marconi, y el reacondicionamiento de los pasos a nivel Mariano Moreno, Marconi, Bergamini, Rosales, Margarita Corvalán y Presidente Perón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El proyecto incluye la recuperación del espacio público, el mantenimiento de las plazas de juegos y corredor aeróbico, sumando iluminación como se ve en la imagen.

Avanzan las obras

Cabe destacar que la Línea San Martín están compuesta de un total de 22 estaciones, partiendo de la ciudad de Buenos Aires en Retiro y atravesando los partidos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz, Pilar y Luján (Dr. Cabred).

En el caso del Tren Sarmiento une la estación Once y Moreno cuenta con 16 estaciones incluyendo las cabeceras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -