Arcor busca empleados
- Anuncio -

Arcor busca empleados para los sectores de Administración, Comunicación, Logística, Negocios, Finanzas, Contabilidad y más. Los beneficios son múltiples ya que se trata de la principal exportadora de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Arcor busca empleados para diversas partes del país y los puestos disponibles son:

  • Analista Administración (Córdoba): La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público para sumarse al equipo de trabajo de Sociedades.
  • Jefe Sector Gestión Calidad (Catamarca): Los requisitos excluyentes son: Ing. Químico ó Industrial / Lic. Química, Bioquímica, Bromatología ó Tecn. Alimentos, con posgrado en especialidad relacionada. Manejo avanzado de Paquete Office.
  • Analista de Proyectos de Sustentabilidad: Se requiere conocimiento avanzado de herramientas Office, sólidas habilidades para las relaciones interpersonales y comunicación.
  • Pasante Universitario Recursos Humanos: Se busca estudiante avanzado de las carreras de Lic. en RRHH, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines
  • Analista de Créditos y Cobranzas: Graduados en Contador Público, Administración de Empresas, Economía.
  • Analista Calidad Industrial: Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Química / Ingeniería en Alimentos/Lic. Tecnología de los alimentos/Ing. Industrial con experiencia en calidad.
  • Analista de Proyectos de Sustentabilidad: La búsqueda se orienta al área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas/Responsabilidad Social. Es requisito tener conocimiento avanzado de herramientas Office.
  • Analista Administración de Ventas: Para graduado en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público. Es requisito tener experiencia laboral previa en industrias dentro del área Comercial, producción, Desarrollo.

¿Te interesó alguna búsqueda? Mirá cómo enviar tu curriculum (donde además se actualizan las ofertas de forma constante)

En https://www.arcor.com/ar/rrhh-busquedas-argentina ingresá en «Ver búsquedas laborales en Argentina». Seleccioná el puesto al que desees postularte y luego clickeá «Postularte«.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se te abrirá el formulario el cual deberás completar con tu experiencia laboral y académica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -