- Publicidad -

En Villa Tesei, como si fuese una noticia vieja, los vecinos se encuentran denunciando a un saladero por los olores nauseabundos que generar en el barrio.

Como cuando denunciaban a la Rousselot, en Villa Tesei, vecinos denuncian a Surpiel, una firma ubicada en La Trinidad 3999 que se posiciona como uno de los mayores proveedores de cuero del país.

En Villa Tesei

Para dar a conocer sus quejas, los denunciantes colocaron pasacalles y se comunicaron con el municipio para hacer llegar las siguientes denuncias:

  • Los arboles están secos por algún químico que tiran
  • Los camiones traen el cuero chorreando sangre con moscas .
  • No tienen horarios para trabajar hay ruido todo el tiempo .
  • Los camiones bloquean la entrada y salida de los vecinos eso impide que puedan salir y entrar en sus propias casas.
  • Los días de lluvia desechan líquidos y el olor es  muy fuerte  muchos vecinos mayores viven al alrededor  y mujeres embarazadas hay chicos con problemas alérgicos y respiratorios estamos muy cansados de esta situación

«Encima con la pandemia tenemos que estar encerrados ni podemos salir a nuestro propio patio, jardín hasta la ropa que lavamos queda con olor», se quejaron los vecinos que cuestionaron: «¿Por qué tenemos que soportar esto?

- SUSCRIBITE GRATIS -
En Villa Tesei

Cabe recordar que reunidos en «Tesei quiere respirar«, los vecinos lograron que se clausure la histórica fábrica de gelatinas Rousselot, por los olores que emanaba al ambiente.

«Todas las denuncias hechas y el municipio sigue sin hacer nada ¿Será verdad lo que se rumorea que hay intereses personales y económicos de miembros de la muni en surpiel?» cuestionó Sara.

Los vecinos vuelven a ponerse al hombro un reclamo para poder mejorar su calidad de vida y evitar enfermedades futuras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -