Roca Golf: El nuevo
- Publicidad -

Desde la inmobiliaria Marcelo Russo Propiedades dieron a conocer Roca Golf: El edificio que está en el centro de Hurlingham y cuenta con vistas al Hurlingham Club ya supera varios pisos. Su ubicación exacta será en Avenida Roca 1658 y cuenta con departamento de uno, dos y tres ambiente con balcón.

(por Aldana Farinelli).- Roca Golf: El nuevo edificio que llega a Hurlingham. Avanza el proyecto en el centro de la Ciudad de Hurlingham y desde la inmobiliaria lo promocionan como el edificio que tendrá «las mejores vistas al Hurlingham Club. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón y cocheras opcionales».

Nuevo edificio
La vivienda de la Avenida Roca 1.658. Se va a demoler para construir el Roca Golf.
Nuevo edificio

Roca Golf se suma a otros edificios en construcción y otros proyectados en la localidad que generaron polémica en los vecinos que ya comenzaron a comentar al respecto.

Nuevo edificio

«En un barrio de árboles y casas bajas construyen tremenda torre, horrible», opinó Matías en las redes.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Nuevo edificio

«Que pena que arruinen el barrio con estas (construcciones)», Any.

Nuevo edificio

Las vistas con balcones nada especiales se muestran en los render que promociona la inmobiliaria.

Roca Golf: El nuevo

Cabe destacar que hace unos meses demolieron el espacio donde funcionaba el restaurante Dalia, ubicado en Teniente General Julio Argentino Roca 1502, y antes había sido el espacio del pelotero «Cocodrillo«. Luego de su demolición, dieron paso a un proyecto inmobiliario.

Roca Golf: El nuevo

Para algunos, el proyecto va a deshacer el Hurlingham de casas bajas sin beneficio alguno. El ejemplo siempre citado es Castelar Centro en donde sólo la clase media y media alta pudo comprar departamentos. Encima no densificó suficientemente la ciudad por lo cual no aumentó el consumo en el área central pero es imposible transitar.

Nuevo edificio

Hace tres años había comenzado la discusión por la construcción del primer edificio de 9 pisos con piscina ubicado en Avenida Roca 1472. Hoy en día ya finalizó la construcción de dicho lugar.

A cargo de Inversor Group se trató del primer edificio de categoría y fue aprobado por vías de excepción.

En este caso también utilizaban como punto de referencia que poseía vistas al Hurlingham Club de polo y golf y a metros del centro comercial.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -