Paro de trenes en
- Publicidad -

Desde el gremio de La Fraternidad anunciaron un paro de trenes en todo el país a modo de reclamo por la suspensión del servicio que una Buenos Aires y Bahía Blanca tras el descarrilamiento.

¿Cuándo es el paro de trenes en todo el país? El mismo se llevará a cabo el martes 29 de marzo por lo que te recomendamos que agendes ese día para empezar a organizarte a la hora de ir al trabajo, estudio o a llevar a tus chicos a la escuela.

Desde La Fraternidad justificaron que la razón de la medida de fuerza es en defensa de la Industria Ferroviaria y los puestos de trabajo vulnerados «por las medidas judiciales dispuestas en suspender los servicios ferroviarios Bs As Bahía Blanca y las irregularidades en la compra fantasma de pasajes en Servicios Ferroviarios que agotan las disponibilidades y transfieren pasajeros al autotransporte».

Asimismo sumaron los sucesos ocurridos como los ataques al ferrocarril en el asfaltado de vías, la negativa de intendentes a que los servicios ferroviarios se detengan en sus localidades y las conductas de los gobernadores que «violentando la ley se adueñan de territorios ferroviarios que es propiedad de la nación y de funcionarios y ministros con terrenos ferroviarios para distintos fines y no para viviendas de trabajadores ferroviarios con mas del 60 % sin vivienda propia».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -