Ituzaingó: motochorros fusilaron a un albañil de un disparo en la cabeza
- Publicidad -

Ituzaingó: motochorros fusilaron a un albañil de un disparo en la cabeza. Claudio Gabriel Rodríguez de 32 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Ituzaingó. Fue interceptado por dos motochorros que le dispararon sin aviso a sangre fría y luego huyeron. No le robaron nada. Una cámara de seguridad grabó como en 10 segundos los asesinos frenan, matan a Claudio Gabriel Rodríguez y huyen.

Ituzaingó: motochorros fusilaron a un albañil de un disparo en la cabeza. Claudio Gabriel Rodríguez trabajaba como albañil y el asesinato ocurrió el último domingo, 20 de marzo de 2022. Aun se investiga el móvil del crimen. Y se supone que se trata de un ajuste de cuentas.

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido de bala en la esquina de Monroe y San Salvador, a cuatro cuadras del Ituzaingó Golf Club. El hombre asesinado regresaba de la casa de su novia cuando recibió el disparo. Bajó el Ferrocarril Sarmiento en San Antonio Padua y caminaba rumbo a su domicilio. Fue a las 18.53 cuando Claudio Gabriel Rodríguez fue ultimado sobre San Salvador.

Desde una motocicleta negra de baja cilindrada salió la bala inocente que asesino al joven de 32 años. Uno de los asesinos bajó del vehículo, se dirigió hacia Claudio Gabriel Rodríguez, no dijo palabra alguna, le disparó, lo vio caer, se subió a la moto y huyó del lugar junto a su cómplice.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Fue ruido del disparo alertó a los vecinos que dieron aviso al Comando de Patrulla. Llegaron efectivos de la Comisaría 4° (Pringles y Portugal) y encontraron a Claudio Rodríguez sobre la vereda con un disparo en la cabeza. Llevaba una mochila sobre su espalda y el celular y la billetera en el bolsillo de sus pantalones. Todo estaba ahí.

El joven estaba terminando de construir una casa con su novia e incluso había empezado el colegio.

Pese a la versión del ajuste de cuentas, los testigos señalan que quiso entregar la mochila cuando recibió el tiro. Por lo cual el hecho es confuso. Puede que el delincuente haya interpretado que al levantar los brazos, intentaba sacar un armar para defenderse.

La Policía Científica halló una vaina servida calibre 9 milímetros que será peritada y ayer se realizó la autopsia en la morgue judicial de Morón que indicó que el disparo impactó en la cabeza y produjo un orificio de entrada y salida. La causa quedó caratulada como “homicidio”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -