Ituzaingó: Dos perros
- Publicidad -

Ituzaingó: Dos perros se escaparon y salieron al ataque. El hecho sucedió en Darwin y Belén el jueves 17 de marzo por la noche y puso al barrio en alerta.

Ituzaingó: Dos perros se escaparon y al salir atacaron a un caniche hasta matarlo, a la vez que hirieron al dueño del mismo. El hecho fue relatado por los vecinos en las redes sociales e incluso habló la dueña de la víctima.

«Soy la dueña del caniche es como decís vos hay que tener cuidado eran perros muy grandes y no se la raza ,y mi marido se encuentra recuperándose porq lo atacaron mucho en un brazo ,aparte del golpe que recibió en la cadera al caerse queriendo salvar a nuestro perro», señaló Angie.

«Lamentablemente se escaparon , no es que los dueños los dejaron andar campantes por la calle», aclaró una vecina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hecho abrió el debate en los vecinos que pusieron en discusión si la raza influía en el carácter de los perros, a pesar de que no trascendió qué tipo de perro era.

Hace dos días, en General Pico, una mujer de 87 años murió atacada por un pitbull cuando intentó defender a su caniche. La víctima había perdido una de sus piernas durante el ataque y finalmente falleció tras dos días de agonía.

Según aseguraron el pitbull ya había atacado previamente y falleció tras ser atado a un árbol y morir asfixiado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -