Faltan tarjetas SUBE
- Publicidad -

¿Por qué faltan tarjetas SUBE? Según informaron desde el Gobierno esto se debe a la restricción general que se produjo a nivel mundial en la venta de un componente primordial para la fabricación de la tarjeta.

Por eso faltan tarjetas SUBE y en los últimos meses se generó una disminución en la producción de tarjetas que se distribuyen en los puntos de venta que hay en las 45 localidades donde funciona este sistema de pago del transporte público.

Además, también lo atribuyeron al incremento de la demanda de tarjetas SUBE como consecuencia del aumento del uso del transporte público, debido a la normalización de las actividades presenciales laborales y escolares.

«Estamos estabilizando el suministro de tarjetas SUBE en los puntos de venta», afirmaron desde el Gobierno y anticiparon que trabajan en la modificación de la red de entrega de tarjetas, ya que hay un stock de aproximadamente 1 millón de tarjetas que fueron vendidas a las empresas de redes de venta y las mismas no fueron entregadas en los puntos de venta que dependen de esas empresas para que puedan ser vendidas a las personas usuarias. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

Actualmente las personas usuarias pueden conseguir las tarjetas SUBE al precio oficial de 90 pesos en los Centros de Atención SUBE del AMBA, locales de lotería de la provincia de Buenos Aires, las cabeceras de los trenes Roca, Mitre, Belgrano Sur y Sarmiento.

Próximamente lanzarán un sistema de distribución online donde, a partir del mes abril, la persona usuaria podrá comprar la tarjeta SUBE a través del sitio web oficial y la misma se enviará vía correo a su domicilio.

¿Cómo denunciar que venden la tarjeta SUBE más cara?

Pueden informarlo a través del chatbot de SUBE (11-6677-7823), de la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823), o las redes sociales oficiales de tarjeta SUBE (Twitter @TarjetaSUBEok ; Instagram: @tarjetasube o Facebook: Tarjeta SUBE) para que podamos verificarlo y aplicar las sanciones correspondientes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -