L’Oréal busca empleados
- Publicidad -

L’Oréal busca empleados en nuestro país y eligió la plataforma de LinkedIn para cubrir las vacantes que tiene disponibles. En la actualidad cuenta con una planta de 10.000 trabajadores.

L’Oréal busca empleados en todo el país incluyendo CABA, Almirante Brown y San Justo (Santa Fe). Las áreas requeridas son para SR E-commerce Analyst, Asistente de Animación Comercial, AR – Analista de Business Intelligence, Key Account Manager, Analista de Transporte JR, Jefe de Marca, Jefe de Producto SSR (Hair Care), Analista de Procesos SSr, Gerente de Ventas, Gerente de Calidad y Visitador Médico.

Según el sitio Glassdoor, el sueldo nacional promedio de un Asistente Comercial es de $91.495, y el de un Analista De Procesos es de $121.911.

En Argentina un Jefe De Producto cobra cerca de $177.778, un Key Account Manager (KAM) $186.226, y un Jefe De Marca unos $217.907 mensuales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo me puedo postular?

Podés ver la lista completa y postularte haciendo Clic Aquí.

L’Oréal es el líder del mercado con una cartera de 19 marcas y una filial local organizada en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oréal Luxe.

Si no tengo LinkedIn ¿Cómo me puedo registrar?

  1. Dirígete a la página de inicio de sesión de LinkedIn.
  2. Escribe tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y la contraseña que usarás.
  3. Selecciona Únete ahora.
  4. Completa el resto de los pasos.
  5. Una vez con el usuario correspondiente comenzá a completar todo tu historial laboral y a compartir tus experiencias para que los empleadores puedan encontrarte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -