Vecinos de Hurlingham recordaron
- Publicidad -

Vecinos de Hurlingham recordaron al Bocha Sokol con un evento organizado a metros de la estación del tren San Martín. Si bien el mismo se iba a realizar el 5 de febrero, se pospuso tras la causa de la cocaína adulterada.

En un emotivo evento con fanáticos de distintos puntos del Gran Buenos Aires, vecinos de Hurlingham recordaron a Alejandro Sokol, fallecido en el 2009, en el Paseo de la Memoria.

Vecinos de Hurlingham recordaron

En diálogo con Diario Anticipos, Gabi Fabro, uno de los organizadores, había explicado en diálogo con Anticipos que el objetivo del evento era «homenajear a un loco que es la persona que siempre nos hizo sentir el rock y la música como otras bandas no lo hicieron. Aunque nos gusten muchas bandas de rock, nos guste el rock, la banda que siempre nos voló la cabeza fue Las Pelotas y la persona que nos movía y nos hacía sentir o nos hacía poner piel de gallina cada vez que lo escuchábamos era a El bocha».

Con grandes bandas locales y de los alrededores que interpretaron temas del Bocha, el evento fue un verdadero éxito y muy convocante por lo que desde la organización agradecieron a cada persona que se hizo presente.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Vecinos de Hurlingham recordaron

«Cada una desde su lugar hizo posible concretar este evento que tanto deseabamos.Después de 2 años tan dificiles volver a encontrarnos nos llena de felicidad. Toda nuestra gratitud a aquellos que aportaron siempre para sumar. Principalmente a los animadores, al grupo de sonido, a todos los chicos de las bandas que a pesar de los inconvenientes de grilla nos hicieron el aguante, sin ellos no hubiera sido posible. Y sobre todo a público que nos bancó», señalaron desde «La Banda pelotera de Hurlingham».

Vecinos de Hurlingham recordaron

«Hacemos un balance positivo al ver que la gente se fue feliz y recibimos mensajes con mucha buena onda. Se hizo como siempre todo a pulmón, de corazón y con la pasión por la música que nos une», finalizaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -