Regresa la Feria
- Anuncio -

Una vez más regresa la Feria de las Colectividades a Morón para toda la familia. Esta propuesta siempre es un plan ideal para disfrutas con quien quieras paseando y degustando platos típicos.

Bajo el lema de «Vamos a darle la vuelta al mundo en tres días», regresa la Feria de las Colectividades a Morón con distintos platos gastronómicos del mundo, productos regionales, juegos y mucho más.

Allí los vecinos podrán deleitar platos salados, postres, bebidas como licuados, cervezas y propuestas para todos los públicos que tienen por objetivo acercar las diversas culturas a cada municipio a través de la gastronomía.

La feria será el próximo viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 11 a 00 hs en la Plaza San Martín, Buen Viaje esquina San Martín, ubicada en Morón centro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que el fin de semana del 4, 5 y 6 de marzo también hubo una Feria de las Colectividades con entrada libre y gratuita en la Plaza Goria de Haedo con un show de Los Charros.

Habrá que esperar para ver si esta nueva edición del encuentro trae consigo una propuesta cultural.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -