IOMA sumó consultorios
- Publicidad -

IOMA sumó consultorios destinados a atender a la Región Morón de la obra social que cuenta con 190.000 afiliados. Tanto en Haedo como en Moreno, las personas afiliadas contarán con atención médica de calidad y cobertura 100%.

IOMA sumó consultorios y anticiparon que se inaugurarán más. En Moreno, se encuentra ubicado en Bartolomé Mitre 2360 y ofrece 12 consultorios con especialidades como: cardiología, clínica médica, pediatría, cirugía, ginecología, oftalmología, dermatología, neurocirugía, neurología, endocrinología y reumatología.

A su vez, quienes se acerquen también podrán realizarse los siguientes estudios complementarios: electrocardiograma, ergometría, pap, colposcopía, mapa, biopsia, PAAF por ecografía, ecocardiograma, ecografía y colocación de DIU.

Según informaron, en poco tiempo contará con odontología, aplicación de quimio y kinesiología con gimnasia de rehabilitación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo pedir turno? Puede hacerlo llamando al 0237-4629198 o al 0237-4664544, o bien por Whatsapp, al 011-28583561. Los turnos se piden de lunes a viernes, de 9 a 18hs, y sábados, de 9 a 13hs.

En el caso de Haedo está ubicado en Marcos Sastre 35 y cuenta con 7 consultorios con las siguientes especialidades: dermatología, cardiología, ginecología, clínica médica, neumonología, pediatría, cirugía general, flebología, nutrición, obstetricia, traumatología y urología.

Además, brinda la posibilidad de realizar estudios complementarios, como ergometría, holter, presurometría, ecocardiograma, ecografías y apto físico.

Para pedir turnos pueden comunicarse por Whatsapp al 011-41899089 o llamando al 011-60859400

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -