Cambios en Tren Sarmiento
- Anuncio -

¿Cuáles son los cambios en Tren Sarmiento? Desde el Gobierno anunciaron que este domingo 13 de marzo habrá modificaciones en el servicio debido a obras que se están realizando.

Cambios en Tren Sarmiento: Las afectaciones será para el ramal Once – Moreno, por lo que quienes planeen tomarlo deberán tener en cuenta este anuncio.

El domingo 13/3 hasta las 15 hs. los trenes hacia Once no se detendrán en la estación Ramos Mejía y arribarán a Ciudadela por el andén central, por obras.

Además, se está llevando a cabo la última etapa de montaje del puente modular en el cruce Uruguay, en la estación Moreno. Dichos puentes son diferentes módulos abulonados que permiten ser desarmados y colocados en otro emplazamiento en caso de ser necesario y permiten la migración de tercer riel a catenaria.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los puentes se colocarán sobre pilotes armados de encofrado metálico y columnas de hormigón. La iluminación se dará a través de un sistema con alimentación solar.

Otros ramales también se verán afectados como el Belgrano Sur que desde las 22 hs. del sábado 12/3 hasta las 8 hs. del domingo 13/3 el servicio circulará limitado entre las estaciones Dr. Sáenz y Laferrere por obras. 

El último tren del 12/3 con recorrido completo Sáenz-Catán partirá 21:15 hs., Sáenz-Laferrere a las 22:40 hs., Catán-Sáenz a las 21:35 hs., y Laferrere-Tapiales a las 22:30 hs. Primer tren del 13/3 Sáenz-Catán partirá a las 7:11 hs. y Catán-Sáenz lo hará a las 8:05 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -