Telecom busca empleados
- Publicidad -

La compañía Telecom busca empleados y para ello lanzó un programa que busca atraer recursos humanos con experiencia en IT, uno de los puestos más buscados en la actualidad.

Telecom busca empleados y lanzó un novedoso programa al que cualquier empleado quisiera acceder. Bajo el nombre de Level Up ar perfiles altamente capacitados e impulsar el desarrollo de su personal.

Se trata de un programa destinado a desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS.

Quienes se postulen deberán participar de un proceso de selección que incluye entrevistas y una prueba técnica. Superada esta etapa podrá ingresar a la compañía.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De ahí en más el nuevo empleado se incorporará a un bootcamp con dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje durante los primeros tres meses para que «pueda desarrollar todo su potencial». El programa incluye mentorías personalizadas y contenidos exclusivos, acompañamiento permanente por parte de especialistas en tecnología.

También podrán poner en práctica sus habilidades para «implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 29 millones de clientes de la Telecom, Personal y Flow».

El salario del sector es en dólares por lo que la remuneración promedio del sector IT para comienzos del 2022 es de $198.400.

Para esta primera parte del año Telecom tiene previsto incorporar perfiles digitales para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data. Desarrolladores, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto y Data.

A los empleados se les otorgará el equipamiento digital necesario y la conectividad fija y móvil para el trabajo remoto con flexibilidad horaria.

La empresa también ofrece beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros.

Para postularse al programa ingresa haciendo Clic Aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -