Disminuirán los accesos
- Publicidad -

El intendente Alberto Descalzo anunció en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Ituzaingó, que disminuirán los accesos al distrito como medida para prevenir hechos de inseguridad.

¿Por qué disminuirán los accesos a Ituzaingó? Se trata de una medida preventiva que deberá pasar, primero, por el HCD para ser tratada.

El intendente explicó que a través de un Masterplan, se podrán controlar las 24 hs «los vehículos que ingresan y egresan del mismo, y ante cualquier hecho delictivo, mediante un operativo cerrojo brindar una respuesta inmediata y eficaz.”

“Cada acceso al distrito contará con tecnología de monitoreo y presencia policial, definiendo así corredores seguros y  limitando aquellos que son potencialmente vías de escape ante cualquier hecho delictivo», sumó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En su discurso también ratificó la llegada de importantes obras para este año como lo son el CEDIM (Centro de Diagnóstico Municipal Ituzaingó), la Clínica Veterinaria y el Centro Regional Universitario, que cabe destacar que próximamente se firmará un convenio junto a la Universidad de Hurlingham, la Universidad de La Matanza y el Ministro Jaime Perczyk para poner en marcha la obra.

El nuevo Centro de Diagnóstico de Ituzaingó cuenta con una estructura de 864 m2 e involucra la construcción de un laboratorio, sala para ecografías y un espacio con mamógrafo con su correspondiente sala técnica.

Además, la obra se complementa con un área de rayos x, salas de extracción, baños para personas con discapacidad y un depósito de residuos patógenos.

La planificación de esta obra formará parte y articulará con el servicio sanitario que ofrece el municipio en los distintos barrios, mediante los CAPS (Centros de desarrollo de atención primaria de la salud).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -