Ituzaingó: Frustran un intento de robo y hay tres detenidos
- Publicidad -

Ituzaingó: Frustran un intento de robo y hay tres detenidos. Personal del Comando de Patrullas de Ituzaingó logró la detención de tres delincuentes tras una persecución por las calles del distrito a toda velocidad pero con la precaución de no chocar con ningún objeto o vehículo. De película.

Ituzaingó: Frustran un intento de robo y hay tres detenidos. Según el portal Tus Noticias los sucesos ocurrieron cuando un vecino alertó a uno de los móviles del Comando de Patrullas de Ituzaingó que habían querido asaltarlo tres sujetos (en la foto) a bordo de un Volkswagen Gol color gris con Patente EBP 984.

Ituzaingó: Frustran un intento de robo y hay tres detenidos

El móvil patrullando el barrio y de inmediato prendió la sirena y salió a detectar a los sospechosos y lo lograron a las pocas cuadras gracias al sistema de Cámaras de Seguridad del Municipio de Ituzaingó.

A través del Centro de Monitoreo los efectivos policiales fueron avisados que el auto en cuestión se dirigía por la calle Carabobo, cerca del predio del Club Gimnasia y Esgrima, donde comenzó la persecución.
terminando en Los Ranqueles y Garcia Lorca.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego de casi diez cuadras, los efectivos policiales lograron detener tres sujetos domiciliados en La Matanza. Rodrigo Alan Musladini (21), Fabián Axel Giorgini (24) y Santiago Miguel Tobarez (25) ahora presos en comisaría y a disposición de la justicia.

A los detenidos se les secuestro un revolver de color gris calibre .22 largo marca Bagual con ocho municiones. Mientras que el auto tenía pedido de secuestro activo desde el 31 de enero de 2022 cuando fue robado en la localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -