Violación Grupal en Palermo
El concejal Lucas Boyanovsky con los tres militantes de la Corriente Militante Lealtad Ignacio Retondo, Franco Lykan y Alexis Cuzzoni
- Publicidad -

Violación Grupal en Palermo: Hay militantes de la Agrupación Lealtad. A tres días de la violación grupal en Palermo a plena luz del día en Serrano al 1.300 y dentro de un Volkswagen Gol, se conoció que de los seis acusados, al menos tres pertenecen a la Corriente Militante Lealtad que tiene como referentes al diputado provincial Adrián Grana; al concejal de Hurlingham, Adrián Eslaiman y al concejal de Vicente López, Lucas Boyanovsky.

Violación Grupal en Palermo: Hay militantes de la Agrupación Lealtad. Todo comenzó el lunes 28 de febrero de 2022, por la tarde. ¿La ubicación? Serrano al 1.300, entre Niceto Vega y Cabrera, pleno Palermo SoHo, cuando una mujer que tiene un comercio en la zona dio aviso a la Policía Metropolitana sobre una violación grupal y al llegar al lugar, los agentes se encontraron con seis sospechosos: cuatro en el interior del Volkswagen Gol color blanco más la joven y dos afuera que hacían «de campana».

Del interior del coche, los agentes encontraron a la joven de 20 años quien en estado semi inconsciente dijo que había sido abusada sexualmente por cuatro de los seis jóvenes antes de que se la llevara el SAME al Hospital Rivadavia.

De los seis, al menos tres militan en la Corriente Militante Lealtad. Dos viven en Vicente López: Ignacio Retondo de 22 años y Franco Lykan de 24. Y Alexis Cuzzoni de 20 años de Villa Crespo. A Retondo, Lykan y Cuzzoni se los ve en la foto de portada junto al concejal Lucas Boyanovsky que es la imagen de portada de esta nota y que acá volvemos a reproducir:

- SUSCRIBITE GRATIS -
Violación Grupal en Palermo
El concejal Lucas Boyanovsky con los tres militantes de la Corriente Militante Lealtad: Ignacio Retondo, Franco Lykan y Alexis Cuzzoni

Los otros tres son: Ángel Pascual Ramos (23) de La Matanza; Tomás Domínguez (21) de San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24) de San Martín, dueño del auto en el que sucedió la violación grupal.

Para colmo, en el interior del VW Gol blanco también encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados por la Policía de la Ciudad y están a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N° 21, del juez Marcos Fernández, quien imputó a los seis jóvenes del delito de abuso sexual. Puede haber agravantes a la hora de que declara la joven de 20 años abusada.

Los seis acusados están detenidos en diversas comisarías de la Ciudad de Buenos Aires a la espera de que le tomen declaración indagatoria.

El concejal Boyanosky, a su vez titular del PAMI de Vicente López, publicó en Instagram un comunicado tratando de desmarcarse del caso repudiando el hecho y a señalando que uno de los protagonistas había sido expulsado de la Corriente Militante Lealtad. De los otros dos no hay noticias.

Por su parte, el máximo referente, el diputado provincial Adrián Grana, no se pronunció a través de las redes sociales.

Violación Grupal en Palermo
El Diputado Provincial Adrián Grana, principal referente de la Corriente Militante Lealtad

Tampoco lo hizo el concejal de Hurlingham, Adrián Eslaiman.

Violación Grupal en Palermo
Adrián Eslaiman, Secretario de Educación de Hurlingham y uno de los tres principales referentes de Corriente Lealtad

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -