La UNAHUR suma
- Publicidad -

¿Sabías qué la UNAHUR suma nuevas carreras? Se trata de dos Tecnicaturas Universitarias vinculadas al desarrollo profesional en el sector de las Tecnologías en Informática.

La UNAHUR suma dos carreras: La Tecnicatura Universitaria en Programación y la Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas.

Las nueva formaciones se desprenden de la actual Tecnicatura Universitaria en Informática pero proponen un trayecto académico de 2 años y medio. Ambas son compatibles con la Licenciatura en Informática. 

Del 2 al 17 de marzo habrá posibilidad de hacer un cambio de carrera para aquellos estudiantes que se encuentren ya cursando o iniciando la Tecnicatura Universitaria en Informática.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante las próximas semanas habrá charlas de consulta para estudiantes:

  • 1) Miércoles 2 de marzo a las 16 horas en forma presencial / virtual
  • 2) Jueves 3 de marzo a las 16 horas en forma presencial / virtual
  • 3) Jueves 3 de marzo a las 18 horas en forma presencial / virtual

¿De que se trata cada Tecnicatura? Enteráte a continuación:

Tecnicatura Universitaria en Programación

Tiene por objetivo formar técnicos y técnicas capaces de elucidar e implementar soluciones en un amplio espectro de problemas realizando tareas de diseño, programación y desarrollo de software: bases de datos, back-end, front-end, diseñar, codificar, probar, medir y mantener programas e implantación de proyectos de software.

Los y las profesionales serán capaces de comprender la pertinencia de construir software de acuerdo a varios parámetros de calidad y alorar la conveniencia de utilizar estándares abiertos y software libre en los entornos operativos y herramientas de desarrollo.

Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas

La carrera tiene por objetivo formar técnicos y técnicas capaces de entender e implementar soluciones en un amplio espectro de problemas asociados a la conectividad, servicios de apoyo al desarrollo, despliegue de aplicaciones y configuración de arquitecturas para la integración continua de sistemas informáticos: DevOps, Redes Avanzadas, Servicios en la Nube, Contenedores, Conectividad e Integración Continúa.

Los profesionales tendrán sólidas bases para formar parte de equipos de Gestión Informática. Serán capaces de comprender adecuadamente la pertinencia de realizar las tareas bajo diferentes parámetros de calidad, como claridad, mantenimiento, robustez frente a fallos, uso eficiente de recursos y de la energía. Dispondrán de parámetros para valorar y tener en cuenta los conceptos de estándares abiertos y software libre en los entornos operativos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -