Clausuran reconocido lavadero
- Publicidad -

¿Por qué clausuran reconocido lavadero de Hurlingham? Se trata del Auto Rojo ubicado en Arturo Jauretche 973 que fue clausurado por disposición del Municipio luego de un lamentable suceso que tuvo lugar la semana pasada.

Clausuran reconocido lavadero ubicado en frente del McDonald’s de Hurlingham porque un empleado atropelló a una mujer.

Clausuran reconocido lavadero

El hecho ocurrió el 24 de febrero cuando un vecino dejó su camioneta en el reconocido lavadero, para irlo a buscar minutos después ya lavado.

Sin embargo, su auto fue protagonista de un hecho insólito cuando uno de los empleados corrió el vehículo en la vereda, donde suelen lavar los autos y dejar los que ya están listos para ser retirados, y atropelló a una mujer de 57 años identificada como Lidia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La mujer sufrió diversos politraumatismos como fractura de pelvis, daños en la vejiga, cortes en la cabeza y otros golpes.

Clausuran reconocido lavadero

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos, Policía y Defensa Civil. Fue una ambulancia del 107 que traslado a la víctima al Hospital Papa Francisco (Ex UPA) para luego ser llevada a una clínica en Caseros.

El empleado quedó imputado en una causa por lesiones culposas y se investiga el hecho.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -