Noche de las Vacunas 2
- Publicidad -

Este viernes 25 de febrero llega la Noche de las Vacunas 2 para reforzar la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires. Con la primera edición se logró la aplicación de más de 26 mil dosis en solo 4 horas.

La Noche de las Vacunas 2, se realizará en conjunto con los carnavales del fin de semana por lo que habrá shows, food trucks y distintos espectáculos en cada municipio.

En la provincia de Buenos Aires habrá más de 130 postas sanitarias fijas e itinerantes que funcionarán este viernes 25 de febrero desde las 20 hasta la medianoche. 

Además se sumarán postas itinerantes en los lugares donde se realicen los corsos en los distintos municipios, durante los días de feriado de Carnaval.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Algunos de esos puntos son La Plata, ciudad donde se realizará la apertura del fin de semana de carnaval; Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, el Museo Mar de Mar del Plata, Villa Gesell, San Vicente, General Rodriguez, Las Flores, Carmen de Areco, Berisso, entre otros.

Durante la Noche de las Vacunas 2 se aplicarán todas las dosis que la Provincia tiene liberadas y podrán vacunarse no solo los bonaerenses sino también los visitantes de otras jurisdicciones.

Se aplicarán de manera libre y federal todas las dosis:  primera, segunda, tercera y de refuerzo.

  • Hurlingham: Posta PAMI (SOLIS 1302)
  • Morón: Paseo de las Artes (Casullo 59, esquina Rivadavia)
  • Ituzaingó: Auditorio Néstor Kirchner, Pje. Eva Perón 848.

Las vacunas disponibles son:

  • 1° y 2° dosis libre para mayores de 3 años
  • Dosis de refuerzo libre para: +18 años. Deben haber pasado cuatro meses desde que se completó el esquema.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -