Mostaza abrirá 70 locales
- Publicidad -

Mostaza abrirá 70 locales y continúa su posicionamiento como una de las principales cadenas de comida rápida en Argentina con 160 locales en distintos puntos del país.

Mostaza abrirá 70 locales y para ello incorporará 3000 trabajadores distribuidos en 40% de locales propios y 60% franquiciados. En los únicos lugares donde aún no tienen presencia es en Misiones, La Rioja, Chaco y Formosa.

Incluso en el exterior, cuenta con 13 locales: 5 en Uruguay, 7 en Paraguay y uno en Bolivia.

¿Cómo y a dónde mandar mi CV para trabajar en Mostaza?

Este año, la compañía planea sumar 35 locales y otros 35 en 2023. Las próximas inauguraciones serán en Mar del Plata, Olavarría, San Nicolás, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su última inauguración fue en Aeroparque en un local de 130 metros cuadrados. Incluso, desde que arrancó la pandemia, Mostaza abrió 5 locales en 2020 y 27 locales en 2021.

Para hacer llegar tu Curriculum hace CLIC AQUÍ y llena el formulario. Luego adjuntá tu CV en formato docx, doc o pdf y ¡listo! ya estás en la base de datos de la compañía.

Mostaza ofrece un servicio similar al de McDonald´s o Burguer King, pero la diferencia radica en que la marca es nacional.

Su crecimiento fue tan grande que superó las 150 franquicias en todo el país. La compañía es la que brinda directamente la información sobre el acceso a una franquicia.

La franquicia tiene un costo de u$s60.000. Por otro lado, especifican que la inversión total requerida tiene una base de u$s200.000 y que las regalías y el canon de publicidad son del 6% y el 3,5%, respectivamente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -