Corrientes nos necesita y es por eso que la filial de Boca en Hurlingham lanzó una iniciativa solidaria y se propuso invitar a los vecinos a colaborar con la causa.
Corrientes nos necesita, pero, además, la filial de Boca en Hurlingham también juntará donaciones de cara a la vuelta al cole ¿Querés ayudar? Enterate cómo.
El grupo estará recibiendo donaciones este miércoles 23 de febrero a partir de las 18. en Granaderos 897, donde se encuentra ubicada “Hurlingham es de Boca”. Desde sus comienzos los hinchas se pusieron al hombro distintas campañas solidarias.
Para la vuelta al cole, los organizadores están pidiendo cuadernos, lápices, gomas, reglas, biromes, sacapuntas, tijeras, plasticola, hojas, carpetas, mochilas y más.
Además, a través de la Fundación Boca Juniors, el club se suma a la campaña para ayudar a Corrientes en esta catástrofe ambiental que atraviesa y desde este martes abre sus puertas para recibir donaciones en el estadio.
Quienes quieran acercar su ayuda solidaria pueden pasar por el club de 10 a 20 hasta el viernes 25. Ya sea para colaborar con alimentos no perecederos, medicamentos y elementos como agua mineral, agua destilada o para lavaje de heridas, solución fisiológica, gasas estériles, algodón, elementos para cuidados de animales y alimentos balanceados.
La situación en Corrientes es crítica el fuego consumió casi el 40% del Parque Nacional Iberá. En total se consumieron unas 900 mil hectáreas que equivalen al 10% de la superficie de la provincia.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos







