Flybondi y Qatar Airways
- Publicidad -

Flybondi y Qatar Airways buscan empleados y ofrecen grandes beneficios e importantes sueldos para quienes ingresen a las compañías. Para mandar los curriculums deben hacerlo a través de las web de las empresas.

Flybondi y Qatar Airways buscan empleados para distintas áreas por lo que no es necesario contar con conocimientos en aerolíneas ni aviones.

En el caso de Flybondi sumarán más de 300 personas de todas las edades con el beneficio de pasajes ilimitados para cada empleado y sus acompañantes. Además ofrecen cobertura médica 100% privada, modalidad de trabajo híbrida y descuentos en alojamientos.

En el área de Operaciones hay vacantes en puestos de pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento, mecánicos, entre otros. Como la aerolínea no tiene escalas, su personal va y vuelve en el día.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También suman personal a los sectores de Centro de Operaciones y Carga, Mantenimiento, Staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, Recursos Humanos, entre otras.

Para sumarse a la familia de Flybondi, se puede entrar a la página oficial para ver las vacantes disponibles y subir el CV haciendo click aquí.

Qatar Airways

La aerolínea recibe a tripulantes de cabina que estén dispuestos a mudarse a la ciudad de Doha, Qatar. Hay tiempo hasta el 28 de febrero de 2022 para postularse.

Si bien se deben cumplir con una serie de requisitos mínimos no se requiere tener experiencia previa en el área, ya que los seleccionados realizarán «programas de capacitación sin precedentes».

Respecto a los sueldos, si bien Qatar Airways no especificó nada en concreto, el sitio Glassdoor eveló que en promedio, un tripulante de cabina de Qatar Airways cobra 6.333 qataríes, es decir unos 1.739,36 dólares mensuales.

Requisitos

  • Tener como mínimo 21 años de edad
  • Tener un alcance mínimo con el brazo extendido hacia arriba de 212 centímetros
  • Haber finalizado la educación secundaria
  • Poseer un manejo fluido del inglés hablado y escrito. Manejar un tercer idioma será considerado un ventaja
  • Poseer excelente salud y estado físico
  • Disponibilidad para trasladarse e instalarse en Doha, en Qatar
  • Tener una personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y contar con la capacidad de trabajar en un equipo multinacional
  • Ser un apasionado por el servicio de tripulante de cabina de pasajeros

Quienes estén interesados y cumplan con todos los requisitos, pueden aplicar a la oferta como tripulante de cabina haciendo click aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -