PJ Morón: Enterate quiénes serán las futuras autoridades
Martín Sabbatella y Claudio Román
- Publicidad -

PJ Morón: Enteráte quiénes serán las futuras autoridades. Luego de los diálogos de costumbre pero en este caso sin fricciones importantes, los diferentes espacios del Partido Justicialista coincidieron en que el cuatro veces concejal, ex Secretario de Obras y Servicios Públicos y actual Secretario de Gobierno, Claudio Román, lidere el partido por los próximos cuatro años.

PJ Morón: Enteráte quiénes serán las futuras autoridades. La conformación del nuevo PJ no es aparatosa ni burócrata con Claudio Román al frente y el resto de las autoridades y refleja el objetivo de integrarse aún más al Frente de Todos.

De este modo, si bien este PJ real reconoce al Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella como la fuerza popular, nacional y progresista que hegemoniza el distrito, también la hace cargo de cuidar a todos los sectores que integran el Frente de Todos, ya que lidera la coalición que gobierna.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Así, ambas partes se integran pero a su vez se exigen reglas claras para gobernar y militar. Ya no se trata de confrontar porque Nuevo Encuentro finalmente reconoce el rol que tiene en Morón el Partido Justicialista y el Partido Justicialista reconoce el que tiene Nuevo Encuentro en el mismo territorio.

Cualquier otra mirada está atravesada por una paleta de colores sencilla: el blanco y negro. Y encima huele a moho.

A Claudio Román como Presidente le sigue Paula Majdanski, Presidenta del Bloque de Concejales oficialista y que cuenta con el agrado de todos su pares y también compañeros del partido. Paula Majdanski, se ganó lentamente ese lugar con naturalidad, sin mostrarse pretencioso porque no lo es, y extendiendo la mano a cada uno que la necesitó.

Le sigue Santiago Muñíz como Secretario General y Hernán Solito como Secretario Administrativo.

Hernán Solito es rizomático. Un sujeto por el que se podría escribir «El extraño caso del peronista que leía Thomas Pynchon». Potente, formado, muy analítico, con gran autocrítica, juega al fútbol en las canchas de los orilleros de Morón Sur y debate y fuerte y con criterio, con los peronistas de Castelar Norte de igual a igual. Nada lo detiene y si hay algo que le gusta es analizar, presentar un plan de acción y militar.

En Román, Majdanski y Solito quedará sujeta la dinámica del Partido Justicialista que venía sobre un hermoso cero kilómetro pero achanchado como jamás se lo vio, ni tan siquiera bajo la proscripción.

PJ Morón: Enterate quiénes serán las futuras autoridades
Paulda Majdanski y Claudio Román en la presentación de listas dando su firma como aval

Y arranca con un concepto, por el un lado el reconocimiento de la existencia de Nuevo Encuentro y en segundo la lugar, luego de 16 años consecutivos de no participar del Poder Ejecutivo, por primera vez, bajo esta nueva gestión de Lucas Ghi, el peronismo ocupa cargos de decisión, como el de Claudio Román.

PJ Morón: Enteráte quiénes serán las futuras autoridades

La lista completa presentada, está conformada entonces de la siguiente manera:

Presidente: Claudio Román

Vicepresidenta: Paula Majdanski

Secretario General: Santiago Muñíz

Secretario Administrativo: Hernán Solito

Secretario de Organización: Néstor Achinelli

Secretario de Formación Política: Luis Dib

Secretaria de Desarrollo Humano: Laura Hermosilla

Secretario de Relaciones: Rodolfo Molina

Secretario de Finanzas: Federico Benítez

Secretaria de Cultura y Comunicación: Ester Carbone

Secretaria de la Mujer: Claudia Recalde

Secretario de Asuntos Gremiales: Luis Duré

Secretario de Juventud: Tomás Balestrini

Secretario de Derechos Humanos: Agustín Ramponelli

PJ Morón: Enterate quiénes serán las futuras autoridades
Claudio Román ante de presentar la lista completa

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -