PJ Hurlingham, la lista
- Publicidad -

PJ Hurlingham, la lista del Conurbano que se convirtió en la única sin acuerdo. En el resto de los municipios del Gran Buenos Aires se dieron a conocer rápidamente las autoridades del Partido Justicialista.

PJ Hurlingham, la lista del misterio de la que nada se supo. La falta de acuerdo entre la Cámpora y el peronismo provocó un hermetismo total en el partido que se convirtió en el única municipio donde no se dio a conocer la conformación de las autoridades.

A pesar de que diversas fuertes del partido fueron consultadas por Diario Anticipos lo cierto es que no hubo respuesta y no se dio a conocer en ningún lugar ya que no hubo acuerdo.

El PJ en Hurlingham no tiene los titulares, ni los suplentes, ni los congresales, ni los vocales ¿Por qué? Por las profundas diferencias entre la Cámpora (Damián Selci) y el peronismo (Juan Zabaleta).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Mientras tanto los afiliados del partido exigen respuestas y se comunicaron con este medio para conocer cuáles son sus autoridades, pero obtuvieron un hilo de información: no quieren comunicar la lista.

Según los trascendidos, Juan Zabaleta lidera la lista de autoridades y la integran Ximena Hoyos como Secretaria de la Mujer, Jorge Verón Secretario de Cultura, Micaela Navill como Secretaria de Finanzas, Verónica Alejandra Valentini como Secretaria Gremial.

Sin embargo, más allá las publicaciones de alguno de los supuestos integrantes de la lista, no hay comunicado oficial por parte de la prensa ni del partido a diferencia de lugares como Morón e Ituzaingó que brindaron la información de inmediato, por carriles oficiales e incluso hasta satisfechos por el cierre.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -