Grandes shows en Ituzaingó
- Publicidad -

Grandes shows en Ituzaingó ¿Quiénes llegan al Municipio para brindar grandes espectáculos? El domingo 27 de febrero y lunes 28 habrá recitales en el marco del programa “Viví el verano”.

Grandes shows en Ituzaingó: La Bomba de Tiempo se presentará el domingo 27 de febrero. Por su parte, Nonpalidece lo hará el lunes 28, los conjuntos se presentarán a partir de las 20:30hs en la Plaza 20 de Febrero y contarán con la presentación de diferentes bandas locales.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público. Cabe aclarar que se suspenden en caso de lluvia.

Desde hace 16 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes del año en Ciudad Cultural Konex. El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En cada show La Bomba de Tiempo suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade Totó La Momposina, Cultura Profética.

También fueron declarados “De Interés Cultural” por la Legislatura de La Ciudad de Buenos Aires,

Por su parte, Nonpalidece, la reconocida banda de reggae, está integrada por: Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado, Ariel Sciacaluga en percusión y Néstor Ramljak en voz. Se formó en la localidad de Tigre en el año 1996.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -