Vacuna de refuerzo libre
- Publicidad -

Anunciaron la vacuna de refuerzo libre para mayores de 30 años que hayan recibido la segunda dosis hace mas de 4 meses. La medida comienza a regir hoy miércoles 16 de febrero.

Se confirmo la vacuna de refuerzo libre y la segunda edición de la ” Noche de las Vacunas” debido a la gran repercusión que tuvo. Además, en el marco de los Carnavales diversas propuestas culturales.

Habrá corsos, murgas, bandas en vivo y ofertas gastronómicas en las 100 postas que se distribuirán de 22.00 a 00.00 el 25 de febrero.

La estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario distinto para que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este momento, acceden a la vacuna libre de primera y segunda dosis todas y todos los mayores de 3 años bonaerenses, de otras jurisdicciones y también extranjeras. A su vez, la tercera dosis es libre para para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; y personas gestantes y que estén amamantando.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -