Salas, el joven de
- Publicidad -

¿Quién es Salas, el joven de William Morris? Con 170.000 suscriptores en Youtube y su tema «Titan» entre los más escuchados del país en Spotify, el artista hurlinghense se posiciona en el mundo de la música.

Salas, el joven de William Morris logró ingresar y conservar su lugar en el Top 50 de los temas más escuchados de Argentina. En su cuenta de Youtube tiene subidos cuatro vídeo que muestran su gran crecimiento: mientras que el primero cosechaba poco más de 228 mil reproducciones, Titán acumula 31 millones, Trompo 2,3 M y Turromantiko 4,8 M con solo un mes de antigüedad.

Salas, el joven de

El músico autodidacta despierta el orgullo de la localidad y revolucionó al municipio que elige, incluso, para grabar algunos de sus videos.

Salas o Salastkbron comenzó su carrera a los 12 años de edad, empezó a producir y grabar sus propias voces con los programas más básicos, aprendiendo día a día a mejorar su material.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Siendo el mayor de 6 hermanos, Santiago Yair Massa (Salas), trabajaba por las mañanas en una panadería en Caseros, y por la tarde, ayudaba en un emprendimiento familiar distribuyendo garrafas en su barrio.

A los 17 años el adolescente abandonó sus estudios para dedicar ese tiempo a generar ingresos que le permitieran solventar su carrera musical y colaborar económicamente en su hogar.

En ese camino, conoció a JUNIOR, el productor musical que le ofreció la posibilidad de grabar de manera gratuita sus temas y lo invitó a tener un lugar donde mudarse, para acortar distancias y ahorrar costos de transporte.

Salas, el joven de

Juntos grabaron Titán, el primer éxito que lo llevaría a Salas a presentarse en escenarios en Uruguay, Rosario y más de 30 boliches. Como fruto de su aprendizaje y lucha, su ultimo lanzamiento, Turromantiko a los 10 días ya contaba con mas de 1MM de reproducciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -