Noche de las vacunas
- Publicidad -

Debido al gran éxito que tuvo, repiten la Noche de las vacunas en Ituzaingó. Durante este evento, mayores de 3 años podrán acceder sin turno a la primera y a la segunda dosis.

¿Cuándo será la segunda edición de la Noche de las vacunas en Ituzaingó? La jornada se realizará el viernes 11 de febrero, de 20 a 00hs, en el Auditorio Néstor Kirchner del Edificio Municipal ubicado en Pje. Eva Perón 848.

Todas las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm, podrán aplicarse la tercera dosis de la vacuna. Es requisito que se haya cumplido un mes desde la aplicación de la segunda dosis.

¿Quiénes pueden aplicarse la tercera dosis? Todas las personas mayores de 50 años, el personal de salud, seguridad y educación y las personas gestantes o que se encuentren en período de lactancia, podrán aplicarse la dosis de refuerzo, sin necesidad de turno previo. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este último caso, es importante que hayan transcurrido cuatro meses desde que completaron su esquema primario.

Cabe destacar que se deberá concurrir con DNI y el carnet de vacunación.

A la fecha más de 150 mil vecinos de Ituzaingó han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y más de 67 mil fueron vacunados con la dosis de refuerzo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -