Teatro gratis en

Desde el lunes 7 al viernes 11 de febrero se encontrarán abiertas las inscripciones para estudiar teatro gratis en Ituzaingó. Las clases se dictarán en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler 893) y el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855). 

¿Cómo serán las inscripciones de teatro gratis en Ituzaingó? Las mismas se realizarán de forma presencial en el Centro Cultural, durante el horario de 8:30 a 14:30hs. 

Las propuestas son variadas y son las siguientes:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Creatividad para Niños/as (8 a 11 años): Sábados de 11 a 13 hs. Inicio: 5 de marzo
  • Creatividad para Preadolescentes (11 a 14 años): Sábados de 14 a 16 hs. Inicio: 5 de marzo
  • Actuación Inicial I para Adolescentes (14 a 17 años): Jueves de 16 a 18 hs. Inicio: 3 de marzo
  • Clown para Adolescentes: Jueves de 18 a 20 hs. Inicio: 3 de marzo
  • Clown Intermedio II para Adultos/as: Miércoles de 19 a 21 hs. Inicio: 2 de marzo
  • Teatro Avanzado III para Adultos/as: Lunes de 18 a 20 hs. Inicio: 7 de marzo
  • Teatro para Adultos/as Mayores (a partir de 60 años): Martes de 16 a 18hs – ensayo grupal / Martes de 18 a 20hs – con profesora. Inicio: 8 de marzo
  • Repertorio Vespertino (Pasantía Con Producción) – Para estudiantes que ya realizaron talleres avanzados o más de tres años. Lunes de 16 a 18hs – con profesora / Lunes de 18 a 20hs – ensayo grupal. Inicio: 8 de marzo

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-486

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -