Horarios del Tren
- Publicidad -

¿Cuáles serán los horarios del Tren Sarmiento en febrero? Debido a las obras el servicio se había visto con algunas afectaciones en ciertos tramos. Además, las frecuencias habían estado reducidas, pero ¿Siguen estos trabajos?

¿Qué se sabe de los horarios del Tren Sarmiento en febrero? En enero ya se había anunciado que habría menos frecuencia entre Merlo y Moreno a causa de las obras y continuaría así durante la primera semana del segundo mes del año.

Hasta el 7/2 en dicho tramo los trenes circularon con menos frecuencia y como alternativa se ofrecían micros gratuitos y los colectivos 422 y 312.

Además, el lunes 31 de enero fue el último día que la estación Floresta estuvo cerrada. Hasta entonces los usuarios debían acercarse a la estación de Flores para tomar el servicio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, hasta nuevo aviso, las barreras de los cruces Chile, Pastor Obligado, Soler, Güemes, y Monte Agudo, ubicados en Ramos Mejía y Haedo, y también los cruces de San Martín, Belgrano y 9 de julio, ubicados en Morón, se accionarán en forma manual mientras son reparadas.

Horario del Tren Sarmiento en febrero

Desde Trenes Argentinos informaron a Diario Anticipos que vuelven a estar vigente el cronograma de horarios de verano que comenzó a regir el 16 de diciembre. Podés verlo haciendo Clic Aquí.

Esto se debe a que finalizada la obra de renovación de vías sobre el puente Reconquista reanuda su cronograma habitual.

Cabe destacar que los trenes del servicio Once – Moreno se detienen en los andenes provisorios de la estación Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -