Cortes Cuidados de
- Publicidad -

¿Cuáles son los Cortes Cuidados de carne? El acuerdo con frigoríficos y supermercados comenzó a regir a partir de este lunes, estará vigente durante todo 2022.

Los Cortes Cuidados de carne incluyen los cortes más representativos del consumo por lo que hay opciones para la parrilla, milanesas, o para cocción a la olla.

Dichos cortes se ofrecen a precios un 24% en promedio más bajo que los de mercado y en esta primera etapa que se extenderá hasta el 7 de abril, cuando los precios del acuerdo tendrán una pauta de aumento del 2% entre el 7 de marzo y el 7 de abril.

¿Dónde podrán comprar los cortes? Los consumidores podrán hacerlo en Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día%, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a Unica y ABC.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El valor por kilo de corte es de $ 699 la tira de asado; $ 749 el vacío; $ 779 el matambre; $ 449 la falda; $ 639 la tapa de asado; $ 799 la nalga; y $ 649 la paleta.

El precio minorista promedio de la carne vacuna subió un 2,5% en enero respecto a diciembre registrando su tercer suba mensual consecutiva, aunque por debajo de los incrementos de diciembre y noviembre de 2021, cuando los precios saltaron 9,7% y 10,8%, respectivamente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -