Denuncia contra el
- Publicidad -

Denuncia contra el ex concejal del PRO de Ituzaingó, Ezequiel Carrizo: Su ex mujer lo denunció por fugarse con su hija Heloisa de cinco años.

Denuncia contra el ex concejal de Ituzaingó: Hasta diciembre ocupaba la vicepresidencia del Honorable Concejo Deliberante y se había presentado en las PASO con la lista de Juntos, aunque finalmente se la dieron de baja. Además, había tenido un acercamiento con Florencio Randazzo.

La noticia llegó a los medios nacionales y su ex mujer afirmó que Carrizo se atrincheró en Puerto Madero con la nena y no puede tener acceso a ella desde el sábado 5 de febrero.

Además, denunció que el ex concejal no le pasa plata por mes y que no le responde los llamados para devolverle a Heloisa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El último posteo de Carrizo en redes sociales data del 30 de noviembre cuando se refirió al crimen de Lucio, el niño asesinado por su madre y la novia y se había solidarizado con el padre escribiendo: «Nunca más hijos rehenes y víctimas».

Para quien sepa algo piden comunicarse con el 911. La foto publicada corresponde a la última vez que se los vio juntos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -