Obras en la Ruta
- Publicidad -

¿Cuáles son las obras en la Ruta N° 25? Se trata de la pavimentación y construcción de calzada, en el tramo comprendido entre la Avenida San Fernando y la rotonda de intersección de las Rutas Provinciales N° 24 y 25

Las obras en la Ruta N° 25 se desarrollan sobre una longitud de 1.200 metros y contemplan la conformación de banquinas, dársenas de acceso, egreso y giros, desagües pluviales, iluminación, semaforización y señalización horizontal y vertical.

Además con una inversión de más de 205 millones de pesos, se construye la segunda calzada para aumentar la seguridad vial de los usuarios y a optimizar los tiempos de viaje de quienes circulen por dicha ruta.

También se iniciarán los trabajos de pavimentación y ensanche en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 24 y la calle J. Vadaguer, también en Moreno.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que en diciembre el Ministerio de Finanzas y Hacienda de la Provincia firmó un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para duplicar la calzada de la RP 1003 con una importante inversión.

El directorio del BID aprobó dos nuevos programas de financiamiento por un total de USD 500 millones, para el fortalecimiento e integración de las redes de salud y la mejora de la seguridad vial en la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que en 2019 sumaron dos carriles a la esta Ruta y en octubre llamaron a Consulta Pública para concretar esta obra que ahora será una realidad.

Según señalaron desde Provincia, se espera un importante incremento de movilidad regional en dicho tramo, a partir de la inauguración de la Autopista Presidente Perón, dado que posibilitará una vinculación más directa hacia otras localidades tales como La Matanza, Ituzaingó Haedo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -