Llega la Noche
- Publicidad -

Llega la Noche de las Vacunas a la provincia de Buenos Aires. Será este viernes 4 de febrero y tendrá por objetivo vacunar con primera, segunda y refuerzos sin turno.

Llega la Noche de las Vacunas con postas en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito. El evento comenzará a partir de las 8 de la noche y habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas.

Cada uno de estos puntos ampliará su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa.

En Morón, la posta habilitada estará ubicada en el MuMo (Casullo 59, esquina Rivadavia); en Hurlingham el punto será la Plaza principal de Av. Roca entre Isabel la Católica y O Brien; en Ituzaingó la posta estará en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 800).

- SUSCRIBITE GRATIS -

A partir de los 3 años y todos aquellos que tienen vacuna libre van a poder aprovechar también para vacunarse en alguna de las 100 postas.

A la fecha, el 92% de los bonaerenses tiene primera dosis, el 80% el esquema completo, y el 30% la dosis de refuerzo o booster. Además, enero fue el segundo mes más importante de vacunación desde que comenzó la campaña, un total de 3.974.002 dosis aplicadas, de los cuales 95,1% son residentes bonaerenses, 3,2% de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 1,7% residentes de otras provincias.

¿Quiénes tienen vacuna libre a la fecha?

A la primera y segunda dosis todas y todos los mayores de 3 años bonaerenses, de otras jurisdicciones y también extranjeras. A su vez, la tercera dosis es libre para para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; y personas gestantes y que estén amamantando.

Para conocer las postas habilitadas, ingresar al siguiente link: Noche de las Vacunas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -