Hurlingham: Por el ataque de un perro, debieron darle 27 puntos
- Publicidad -

Hurlingham: Por el ataque de un perro, debieron darle 27 puntos. La víctima es un obrero que salía de una obra para comprar una gaseosa. Fue el viernes 28 de enero durante el día aunque el hecho se conoció hoy.

Hurlingham: Por el ataque de un perro, debieron darle 27 puntos. El ataque fue violento e involucra a perros de gran porte que circulan con sus dueños en plena calle pero sin correa ni bozal. Así ocurrió en Hurlingham cuando un pitbull atacó al obrero de la construcción a quién le mordió la pantorrilla y ninguna otra zona del cuerpo lo que hubiera sido peor.

A raíz de las mordeduras, el hombre recibió debieron darle 27 puntos de sutura en varias zonas.

El episodio ocurrió en la calle Felipe Pastre al 2000 de Hurlingham y se supo que la víctima se llama Nahuel. El ataque fue a doscientos metros del lugar en que trabajaba y jamás imaginó que el pitbull color marrón.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hurlingham: Por el ataque de un perro, debieron darle 27 puntos
Así quedó la pierna de la víctima

El dueño le ordenó el pitbull que se quedara quieto y el obrero de la construcción se hecho para atrás, pero nada dio resultado. Justamente ese movimiento natural estimuló al perro que de inmediato lo atacó. Para lograrlo, el perro saltó un paredón de alrededor de 1,20 metros previo al ataque lo que indica claramente lo peligroso que son estos animales en ciudad sin correa ni bozal.

El pitbull se aferró del gemelo de la pierna izquierda del obrero y siempre efectuando una fuerte presión, no lo soltó hasta que decidieron sofocarlo apretándole la garganta.

También lo golpearon, le metieron un palo de escoba en la mandíbula y hasta le arrojaron el contenido de un matafuegos en el rostro y sin embargo, hasta que no comenzaron con una asfixia controlado, siguió mordiendo.

Con la ayuda de un compañero de la obra lograron sofocar al animal y cedió la presión. Entonces Nahuel aprovechó sacar la pierna de la mandíbula del animal. Las suturas fueron en el gemelo y la herida le llegó hasta el músculo.

El American Pit Bull Terrier (APBT) es una raza canina de Estados Unidos que se originó con la llegada de los inmigrantes ingleses que llevaban el Staffordshire Bull Terrier, importado desde el Reino Unido en el siglo XIX.​ Su esperanza de vida es de 12 a 17 años.

Hurlingham: Por el ataque de un perro, debieron darle 27 puntos
El original American Pit Bull Terrier fue un perro de pelea

Se utilizaban como perros de pelea hasta que estos eventos fueron prohibidos en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales (aunque sigue siendo la raza predilecta en las peleas de perros, ahora realizadas de forma clandestina).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -