Buscan a un joven
- Publicidad -

Buscan a un joven en Morón que salió de su casa el día lunes 31 de enero rumbo a Plaza Oeste (Jumbo), pero hasta el momento no volvió. Su familia dijo a Diario Anticipos que aún no tienen novedades de su ubicación.

Buscan a un joven en Morón: Su nombre es Gabriel y, según explicó la familia, padece de esquizofrenia necesita su medicación. Al momento de salir de su casa llevaba remera roja, bermuda verde con dibujos de hojas, barbijo y zapatillas negras.

Gabriel mide aproximadamente 1.80 mts, es delgado, tes blanca y ojos marrones oscuro. Familiares señalaron que el joven se maneja con pase de discapacidad. «Si lo llegan a ver por favor por más mínimo que sea comuníquense conmigo. Estamos desesperados», señalaron.

«Hermano por favor si ves esto volve a casa sabes que acá está tu lugar te estamos esperando», pidieron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En diálogo con Diario Anticipos Macarena señaló: «Él se fue de casa diciendo que se iba para Plaza Oeste«. Sin embargo, no tienen novedades de su paradero.

Si alguien llega ver a Gabriel pueden comunicarse con Macarena al 1162489106.

Cabe recordar que en Hurlingham el 23 de diciembre había desaparecido Verónica García una joven del taller protegido que, pasado más de un mes de su desaparición, apareció en perfecto estado en La Plata.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -