La innovadora idea
- Publicidad -

La innovadora idea de un vecino de Hurlingham fue furor en las redes sociales. El ideólogo es Juan Antonio Meza, un joven de 30 años que vive en Villa Tesei y ofreció su producto en los grupos de ventas de la zona, sin saber que iba a ser un éxito.

La innovadora idea de un vecino de Hurlingham: Un mueble dispensador de agua para guardar el bidón de repuesto en su interior y tenerlo siempre a mano de una forma estética.

En diálogo con Diario Anticipos, Juan relató cómo surgió la idea: «Me molestaba el dispenser plástico arriba de la mesada, y me molestaba dejar el bidón de repuesto en el patio o en cualquier parte de la casa y que molestara, averigüé para comprar un mueble para ponerlo y me salía 8000 mil a 14 mil pesos y uno eléctrico salía 24 mil pesos lo que me pareció costoso y que además conlleva consumo eléctrico».

Fue entonces que el joven decidió hacerse su dispenser de agua como mueble, con la capacidad de poder guardar uno de respuesta en su interior para que no moleste en el piso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Juan es técnico de autoelevadores y maquinaria y trabaja como monotributista para diversas empresas. Además tiene un pequeño taller mecánico de autos en Morón.

El joven aclara que no es carpintero y el mueble «está confeccionado en melamina de 18 mm y tiene elementos de dispenser eléctrico (de agua natural), ruedas de muebles de escritorios».

El vecino de Villa Tesei destaca que su producto está publicado en Mercado Libre y que «es único, no hay otro igual, yo inventé este y busqué hasta los últimos elementos para poder armarlo. Tengo el primero hecho en mi casa, este no está muy hermoso ya que es con el que experimenté».

Juan señala que tiene la idea de patentarlo, «pero bueno desconozco este tema tengo que informarme bien no quisiera que me copien el diseño ya que me costó demasiado hacerlo, horas de pensarlo y escribir bocetos en papeles. Me gustaría poder fabricarlo en masa y que toda la Argentina conozca mi producto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -